Sobre Nosotros

¡Bienvenidos!

Nos hemos encargado de que con nosotros puedas encontrar todo lo que tu necesitas para ti y toda tu familia en un solo lugar, desde cualquier parte de Colombia, optimizando así tu valioso tiempo y dinero, ya que al conseguir tus cosas en un solo lugar, ahorras en costos de envíos.

Te brindamos para ti y toda tu familia:

Perfumes para Dama y Caballero (Prestige, Poced, Originales)

Ropa Deportiva para Dama y Caballero (Babalú, Inizio, Under Armur, Fila)

Ropa Casual para Dama y Caballero (Lacoste, Hugo Boss, Croydon)

Ropa interior para Dama y Caballero (Babalú, Inizio, Tarrao)

Zapatillas para Dama y Caballero (Replicas Importadas calidad AAA)

Ademas podrás encontrar múltiples servicios a nivel nacional:
✔️Consultar el Histórico Vehicular
✔️Comprar Pines (Spotify, XBOX, PlayStation, Netflix, Minecraf, etc)
✔️Comprar tu SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito)
✔️Pagar tus facturas y servicios vigentes online (claro, movistar, croydon, esika, etc)

Somos una Tienda Virtual Colombiana con oficina en Buga, Valle en la cual podrás encontrar casi cualquier cosa que necesites con calidad garantizada.

👉 Local, Carrera 6# 21-16 Buga, Valle de Cauca, Colombia

💥Síguenos en nuestras redes sociales para que seas el primero en enterarte de todas nuestras ofertas💥

tienda virtual sol universal colombia, tienda online colombia

Tienda Virtual Sol Universal Colombia



Historia

Local tienda virtual sol universal colombia
Local Tienda Virtual Sol Universal

Mi nombre es Solangie López, fundadora de Sol Universal y quiero contarte un poco como nació y el progreso de Tienda Virtual Sol Universal.

En el año 2018 no pude continuar con mi carrera de Licenciatura de Educación Artística, por lo que empece a ayudar a mi papá en su almacén de ropa, pero quise enfocarme en digitalizarlo ya que en mis tiempos libres me la pasaba explorando en Internet y conocí un poco mas del manejo de las redes sociales, un aspecto que yo sabia que era muy importante pero que mi papá ignoraba enteramente, pues la mayoría de las personas de su edad no suelen tener el tiempo o el interés en avanzar digitalmente, pero afortunadamente yo tuve ambas.

El primer paso y el que me pareció mas difícil: crear un nombre, pues solo fue un par de semanas después de que decidí iniciar la digitalizacion del almacen que por fin se me ocurrió algo, tal vez no tan original pero que me gusto, entonces le puse mi apodo «Sol» y la siguiente palabra debía dar indicios sobre nuestros productos, los cuales inicialmente eran los de Croydon y celulares; las combinaciones que se me ocurrían eran terribles y excluyentes, pues no quería que fuera solo «ropa» o «celulares» sino que de alguna manera se entendiera que aquí podrías encontrar ambos y mucho mas, pues sabía que en el futuro podríamos ofrecer otros productos porque mi papa es muy versátil y así fue, pues con el tiempo pudimos iniciar con la perfumería y un poco mas tarde con la ropa importada. Después de varios días finalmente decidí relacionarlo con algo que me encanta y es bastante inclusivo: el universo, entonces nació «Sol Universal» en Facebook en Diciembre del 2018.

El segundo paso: el logo, este suele ser el paso mas difícil pero gracias a que en la universidad nos habían puesto a crear un logo, el cual en su momento también me costo mucho decidir como hacerlo, pero ya estaba listo al iniciar este proyecto, entonces decidí usarlo y continuar creando el resto de redes sociales.

A principios del 2019 aprendí nuevas cosas y encontré varias herramientas de edición muy buenas que antes no conocía; fue entonces cuando cree y verifique mi cuenta de My Google Business, e hice una actualización al logo.


Logo tienda virtual sol universal

Este es un breve resumen del progreso de Sol Universal y quiero dejarles mis redes sociales como soporte para que tengan seguridad y confianza al saber quien administra directamente esta tienda.

¡Gracias por leerme! Recuerda que puedes enviarme tus dudas a través de mis redes sociales o al final de la pagina en la sección de contacto.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: